domingo, 19 de abril de 2015

Tres blogs sobre TICs y Educación muy interesantes

En la red encontramos multitud de blogs relacionados con las TICs y la Educación. Aquí os dejamos tres que pueden interesaros:


1. Educ@conTIC.  



Este es un blog dedicado al uso de las nuevas tecnologías en el aula como recurso didáctico en el que colaboran alrededor de 20 docentes. Además, ofrece un índice temático muy bien estructurado por categorías educativas (primaria, secundaria, ESO, FP, etc.), así como por el tipo de recurso (hardware, herramientas colaborativas, plataformas educativas, etc.) lo que lo convierten en un blog muy interesante desde el punto de vista didáctico-tecnológico.




2.  EDUCACIÓN Y T.I.C.





Blog creado por Domingo Méndez, en el que abre un espacio a la reflexión, información y al intercambio de experiencias sobre la integración de las TIC en las aulas, fundamentalmente de los maestros y profesores que trabajan a pie de aula, así como de las personas interesadas en el mundo de la educación en general.




3.  CHISPAS TIC Y EDUCACIÓN. Blog Pere Marquès




Este blog está diseñado como un foro abierto a toda la comunidad educativa con recursos e ideas para la docencia y el aprendizaje con apoyo TIC.






No hay comentarios:

Publicar un comentario